De nuevo Tunick

agosto 20, 2007

18.07-07. Vuelve Tunick. En esta ocasión retrató a cientos de personas en el glaciar Aletsh, en Suiza. El evento fue coordinado por Greenpace, en lo que fue una protesta contra la falta de políticas interacionales para atender el cambio climático.

tunicktunickportada1.jpg

Por cierto, como parte de Fotoseptiembre2007, desde el mes próximo y hasta diciembre, el Museo de la Ciudad de México presentará Spencer Tunik antes del Zócalo.

2 Responses to “De nuevo Tunick”

  1. lamentirosa Says:

    he visto tu blog…hoy no se me ocurre que decirte, podria ser que me hace falta un helado de malva visco que pude yo tambien no estar aqui y seguir alimentando mi vida patafisica, es mentira pero mañana voy a reirme mucho a risas sordas y voy a guiñarle el ojo a alguna niña en la calle, quiero ser muy dada, quiero tirarme al pozo y desde ahi gritar, es logico?, me escuchas aun?, voy a leerte, veamos que pasa con el arte y la foto y el diseño… escriba escriba..un abrazo de cascara de limón, y un beso

  2. lamentirosa Says:

    que tunick me tome fotos a mi y a todas mis bessies desnudas , jalandose el pelo, caminando, “ovaririendo”, translocando, usurpando, cabisbajeando, tarareando, etc, etc, etc, que tunick me tome fotos pa saber quien carambolitas soy , estoy harta de escaparme en los espejos…. que tunick me tome fotossss…


Responder

